El mandatario provincial destacó el rol del exministro en la construcción de la unidad opositora y lo definió como un actor central de la etapa política actual.
La emoción de Sergio Massa por un gesto de Axel Kicillof La emoción de Sergio Massa por un gesto de Axel Kicillof
Sergio Massa, líder del Frente Renovador y excandidato a presidente, se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de reconocimiento que le dedicó el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante un acto en Tigre.
Durante su discurso volvió a pedir el voto para "poner un freno a las políticas de Javier Milei", y sorprendió al destacar el aporte para el armado de un frente de unidad para estas elecciones del excandidato presidencial del peronismo, Sergio Massa, quien se encontraba en el lugar y no pudo ocultar su emoción.
También te puede interesar:
"Quiero rendir un homenaje y un reconocimiento a la generosidad, a la comprensión de la etapa", dijo.
Y sumó, mientras miraba al exministro de Economía: "Nos decían 'no se peleen. Vayan juntos'. Uno de los más importantes artífices de la unidad que se expresa en la boleta de Fuerza Patria es Sergio Massa".
Luego de las palabras del gobernador, la transmisión oficial ponchó a Massa, que intentaba contener las lágrimas.
"Podemos discutir, podemos diferir, podemos polemizar, podemos analizar, podemos hablar del pasado y del presente. Pero si queremos tener un futuro, lo que necesitamos es que la boleta sea una sola. Vamos este domingo a usar esa boleta como escudo y como lanza para ir para adelante", enfatizó al respecto Kicillof.
"Quiero agradecerles y decirles que quedan pocas horas. No es momento para descansar. Es momento de redoblar esfuerzos, para pensar a quién no le dije, a quién no le hablé. Hay que ir a tocar de vuelta aquella puerta que nos cerraron para decirles 'no podés votar a esos mamarrachos' que están destruyendo el país", acotó.
Y completó: "Es ahora cuando tenemos que demostrar que este país y esta provincia se saca entre todos con solidaridad, con industria y unidad popular. Eso es lo que le vamos a decir a Milei llenando las urnas de votos".








