El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos II, dirigida por la fiscal Susana Cordisco.
Empleada doméstica fue imputada por el robo de más de 26 mil dólares y 2.800 euros en el barrio Norte Empleada doméstica fue imputada por el robo de más de 26 mil dólares y 2.800 euros en el barrio Norte
Una trabajadora de casas particulares fue imputada por presuntamente robar dinero en divisas extranjeras de la vivienda donde se desempeñaba, utilizando una copia de la llave para ingresar al domicilio cuando sus empleadores no estaban presentes.
Según la investigación, los hechos habrían ocurrido entre agosto y los primeros días de octubre de 2025, y fueron descubiertos recientemente por la propietaria del inmueble, ubicado en calle Virgen de la Merced al 600, en la ciudad Capital de la provincia de Tucumán.
También te puede interesar:
El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos II, dirigida por la fiscal Susana Cordisco, y representada en la audiencia por el auxiliar de fiscal Miguel Esteban Fernández. Durante la misma, el Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra la acusada P.A.J. por el delito de hurto calificado por el uso de llave falsa en forma continuada.
La Fiscalía sostuvo que la mujer, aprovechando su condición de empleada doméstica, habría sustraído más de 26.000 dólares y 2.800 euros en distintas oportunidades, ocultando su accionar tras finalizar sus tareas en el domicilio.
Por pedido del Ministerio Público, la Justicia ordenó la prisión preventiva por el plazo de dos meses, mientras avanza la investigación, detalla el portal de Contexto Tucumán.








