Con este triunfo, el conjunto del argentino se ubica en la segunda posición en la tabla acumulando 18 puntos.
Paulo Dybala marcó el gol de la Roma ante Sassuolo Paulo Dybala marcó el gol de la Roma ante Sassuolo
La Roma le ganó por 1 a 0 al Sassuolo, en el partido que disputaron ayer, por la octava fecha de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
El único gol del partido fue convertido por el mediocampista argentino Paulo Dybala, a los 15 minutos de la primera parte, para llevar al conjunto visitante a la segunda posición de la tabla, con 18 puntos, mientras que el Sassuolo quedó decimotercero, con 10 unidades.
También te puede interesar:
La primera llegada del partido fue del local, a los seis minutos, cuando el delantero Allieu Fadera remató desde el borde del área buscando el segundo palo, pero no pudo con el arquero Mile Svilar.
El oportunismo de Dybala le dio a la Roma el único gol de la noche, ya que el mediocampista cordobés capturó el rebote de un disparo del volante Bryan Cristante y definió de primera al gol.
Cristante se volvió a perder un gol a los 32 minutos, cuando Dybala filtró un gran pase para dejarlo mano a mano pero el italiano no pudo superar al arquero Arijanet Muric.
La Roma pudo haber convertido el segundo gol del encuentro a los 22 minutos del complemento, cuando una gran jugada colectiva habilitó al volante Lorenzo Pellegrini, que picó la pelota sobre la salida de Muric pero su tiro dio en el palo.
Otros resultados
Por otro lado, la Juventus perdió por 1 a 0 con la Lazio en el partido que disputaron ayer, en el Estadio Olímpico de Roma.
El único gol del partido fue convertido por el mediocampista Toma Basic, a los ocho minutos del primer tiempo, para llevar a la Lazio al décimo puesto, con 11 puntos, mientras que la visita es octava, con una unidad más.
En tanto que Bologna empató por 2 a 2 con la Fiorentina en el partido que disputaron hoy, en el estadio Artemio Franchi.
La visita había comenzado en ventaja con los goles del delantero argentino Santiago Castro, en 24 minutos del primer tiempo, y el extremo Nicolo Cambiaghi, en seis del segundo, aunque la "Fiore" igualó a los 28 y 49 del complemento, con goles de penal de los delanteros Albert Gudmunsson y Moise Kean.
El equipo del DT Daniel Niccolini es 5º con 14 puntos, mientras que la Fiorentina se ubica 18º, con apenas cuatro puntos y en zona de descenso.








