Autoridades de ambas organizaciones se mostraron contentos de poder acompañar un año más este tradicional evento de EL LIBERAL.
"Es una maratón saludable", coinciden desde Comeco y el Banco de Alimentos "Es una maratón saludable", coinciden desde Comeco y el Banco de Alimentos
Las calles de Santiago vibran este domingo con el tradicional Maratón de El Liberal, y un dúo ya clásico en el evento volvió a destacar, llevando la bandera de la nutrición y la lucha contra el desperdicio. Miguel Siufi y Miguel Suárez, en representación del Banco de Alimentos y Comeco, respectivamente, expresaron su entusiasmo por participar un año más.
"Estamos muy contentos de poder acompañar un nuevo año en esta maratón de El Liberal junto al Banco de Alimentos y Comeco," declararon confirmando su presencia constante en la carrera que celebra la salud.
También te puede interesar:
Food Truck y Rehidratación Frutal
Miguel Siufi detalló la contribución inmediata para los corredores: "A través de nuestro food truck estamos invitando licuados saludables con aportes de Comeco, preparados con la valiosa ayuda de los voluntarios que aporta el Banco de Alimentos".
Por su parte, Miguel Suárez puso el foco en la recuperación esencial post-carrera. "En la maratón vamos a estar durante y al final de la carrera regalando frutas para todos los competidores, lo cual es necesario por la pérdida de vitaminas y minerales durante la carrera," explicó.
Alianza estratégica tradicional
Ambos ejecutivos subrayaron la solidez de la alianza que los une a El Liberal. "Esta alianza estratégica que hay con El Liberal y con Comeco, estamos recreando la tradición porque año a año estamos acompañando la maratón que se vincula a la salud," afirmó Suárez.
Pero el compromiso va más allá. El Banco de Alimentos y Comeco mantienen una colaboración de 15 años enfocada en "evitar y reducir los desperdicios alimentarios".
"Es una maratón saludable", sentenciaron, y recordaron el conocido programa "5 al día" que recomienda el consumo de cinco raciones de frutas y verduras diarias.








