En medio de reordenamientos internos en áreas sensibles del Gobierno, trascendió que José Lago Rodríguez sería el principal candidato para asumir la conducción del organismo.
Versiones de recambio en la SIDE: crecen las especulaciones sobre la salida de Sergio Neiffert Versiones de recambio en la SIDE: crecen las especulaciones sobre la salida de Sergio Neiffert
En las últimas horas surgieron versiones sobre un posible recambio al frente de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), que apuntan a la salida de Sergio Neiffert como titular del organismo.
Según fuentes consultadas por la Agencia Noticias Argentinas, este movimiento podría enmarcarse dentro de una serie de cambios llevados a cabo por el gobierno de Javier Milei, especialmente en áreas sensibles como la inteligencia, donde ya se registraron reordenamientos y reemplazos en puestos clave.
También te puede interesar:
Entre los nombres que suenan para asumir la conducción se destaca José Francisco Lago Rodríguez, actual subsecretario administrativo de la SIDE. Según distintos informantes, se perfila como el candidato con más consenso para ocupar el lugar del denominado "Señor 5".








