Los asaltantes fallecidos tenían 24 años. Se apresó a una mujer que habría sido cómplice de los delincuentes abatidos.
Policía que trabaja como remisero mató a dos ladrones que intentaban asaltarlo Policía que trabaja como remisero mató a dos ladrones que intentaban asaltarlo
Un integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a balazos, en un tiroteo, a dos ladrones que intentaron asaltarlo mientras trabajaba como remisero, en un suceso registrado en el sur del conurbano bonaerense. A su vez, los pesquisas detuvieron a una mujer, que presuntamente habría sido cómplice de los abatidos.
El sangriento asalto ocurrió este martes, cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando un sargento de la Policía bonaerense, que tiene 36 años y presta servicio en una comisaría de Lomas de Zamora, estaba trabajando en un Toyota Etios.
También te puede interesar:
En ese momento le llegó un pedido de viaje desde la calle Guatemala al 1100, de Luis Guillón. Los pasajeros eran dos hombres y una mujer, todos jóvenes. Uno de ellos se sentó junto al conductor y los dos restantes en el asiento de atrás.
En el cruce de Guatemala y Nueva Escocia, a unas cinco cuadras de donde comenzó el recorrido, uno de los sospechosos sacó un cuchillo y amenazó al policía para que le entregara el dinero y el auto.
El sargento pudo sacar su arma reglamentaria y comenzó a dispararles a los ladrones. En ese momento un llamado al 911 alertó a la Policía de Esteban Echeverría.
Cuando llegó al lugar un patrullero, los oficiales se entrevistaron con el conductor del Toyota Etios, que relató que era policía bonaerense y que minutos antes tres sospechosos intentaron asaltarlo.
Los oficiales observaron que dentro del auto había uno de los sospechosos muerto en el asiento del acompañante del conductor. El policía, en tanto, estaba herido con un corte en la zona del abdomen, por lo que se solicitó la atención de una ambulancia.
A unos 30 metros cayó muerto otro de los sospechosos. Unas horas más tarde llegaron al lugar familiares de los dos fallecidos, a quienes identificaron como Daniel Marcelo Acuña (24) -hallado dentro del auto-, y Sergio Nicolás Velázquez (24).
En ese mismo momento, una nueva alerta al 911 señaló que, a la vuelta del lugar del hecho, un hombre observó la presencia de una mujer escondida detrás de un auto. La Policía detuvo a la sospechosa, de 30 años, quien tenía una herida en la espalda, por la que fue atendida.








