Se trata de Fabrizio Rosales, de 18 años, quien se presentó de manera voluntaria junto a su madre y su abogado.
Se entregó el segundo implicado en el intento de robo a la casa de Valeria Mazza Se entregó el segundo implicado en el intento de robo a la casa de Valeria Mazza
El segundo delincuente acusado de haber participado del intento de robo en la vivienda de Valeria Mazza, en San Isidro, se entregó este miércoles en la Comisaría Cuarta de Martínez y quedó inmediatamente aprehendido.
Se trata de Fabrizio Rosales, de 18 años, quien se presentó de manera voluntaria junto a su madre y su abogado. Su entrega se da en el marco de la investigación por el asalto ocurrido el pasado miércoles al mediodía en una propiedad ubicada sobre la calle Monte Grande al 1500, en el exclusivo barrio Las Barrancas.
También te puede interesar:

Según la reconstrucción de los hechos, un grupo de cinco jóvenes dos de 17 años, dos de 18 y uno de 19 llegó hasta el domicilio simulando ser cortadores de pasto. Sin embargo, una vez en el lugar, saltaron el portón y lograron ingresar al terreno.
En la vivienda se encontraban una de las hijas de la exmodelo, una amiga y dos empleados domésticos. La joven advirtió la presencia de los intrusos y comenzó a gritar, lo que provocó que los delincuentes huyeran rápidamente del lugar.
Durante la fuga, sustrajeron una mochila con pertenencias del interior de la casa, aunque la descartaron a los pocos metros. Las cámaras de seguridad de la zona registraron a los asaltantes corriendo por el barrio, imágenes que resultaron clave para la identificación de los involucrados.
Cabe recordar que el pasado lunes se había entregado el primero de los implicados: un adolescente de 17 años, identificado por sus iniciales como P. A., quien también se presentó ante la policía tras una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Patricio Ferrari.
El joven cuenta con un extenso prontuario: a los 15 años estuvo vinculado a un homicidio y, dos años después, fue acusado de balear a una persona en un intento de asesinato. Además, registra antecedentes por robo.
Actualmente, el menor permanece alojado en un centro especializado bajo el régimen penal juvenil. Si bien es punible por su edad, no será trasladado a una cárcel común, ya que la causa está en manos de un juez de menores.
Con la entrega de Rosales, ya son dos los sospechosos identificados y detenidos por el intento de robo. La Justicia continúa trabajando para dar con el resto de los integrantes de la banda, mientras se analizan las imágenes de seguridad y se recaban más pruebas en el marco de la causa, detalla el portal de Contexto Tucumán.








