El astro rosarino también recordó sus primeros años en Grandoli.
Messi sorprendió con su análisis del fútbol argentino: elogió a Boca y eligió al mejor jugador de la Liga Messi sorprendió con su análisis del fútbol argentino: elogió a Boca y eligió al mejor jugador de la Liga
Lionel Messi volvió a hablar del fútbol argentino y dejó varias definiciones que resonaron fuerte. El capitán de la Selección aseguró que sigue de cerca la Liga Profesional y no dudó al elegir, según su criterio, al mejor jugador del torneo: Leandro Paredes. Para Messi, la influencia del mediocampista en Boca fue determinante desde su regreso al club.
"Su llegada le dio un cambio grande a Boca. El equipo se hizo muy fuerte, sobre todo de local, y en gran parte tiene que ver con él. Le da juego, supo acomodar al equipo dentro de la cancha y se nota que tienen un muy buen grupo", señaló en diálogo con ESPN. A la vez, destacó el costado más personal del vínculo con Paredes: "Me alegra mucho su momento porque es un amigo y lo quiero mucho".
También te puede interesar:
Durante la conversación, Messi también abrió la puerta a recuerdos íntimos de su infancia y su relación con la pelota. Contó que, aunque recientemente visitó Rosario, no llegó a entrar a Grandoli, el club donde dio sus primeros pasos. "Tengo recuerdos muy lindos, sobre todo de Grandoli. Tuve una infancia muy hermosa. Me fui muy chiquito de Rosario, pero para mí son recuerdos hermosos", dijo.
En otro tramo, habló con humor de las competencias caseras con su hijo: "Haciendo jueguitos compito con mi hijo. Le juego en serio y le gano siempre. No soy de hacer muchos jueguitos, pero la pelota siempre me llama, donde sea y con quien sea".
Finalmente, evocó su hogar natal en Rosario, acompañado por una anécdota que muchos fanáticos recuerdan: la foto con la camiseta de Saviola. "Con mi primo, el patio era otra cosa. De a poco se le fueron haciendo cosas a la casa. La casa que se ve hoy no era así: la segunda planta no existía, era más chica y era diferente", contó.








