Está dirigido a investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas, pedagogos, organizaciones, docentes, estudiantes y público en general.
Desde Santiago se realizará el V Congreso Internacional de Género, Salud y Educación Desde Santiago se realizará el V Congreso Internacional de Género, Salud y Educación
Desde Santiago del Estero y en forma virtual, se desarrollará hoy, de 9 a 13, el V Congreso Internacional de Género, Salud y Educación, bajo el lema "Diseños sociales pluralistas".
El mismo está organizado por la Asociación Civil de Capacitación y Trabajo para la Comunidad de Santiago del Estero. Cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de La Plata y ha sido declarado de Interés Político, Social y Educativo por la Honorable Legislatura de Santiago del Estero.
También te puede interesar:
Este Congreso internacional está dirigido a investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas, pedagogos, organizaciones intermedias, docentes, estudiantes y público en general interesados en las temáticas.
La inscripción y participación será totalmente gratuita y será transmitido por un canal de YouTube ya que la modalidad será en forma virtual.
En nuestra región y país, es posible verificar desde hace un poco más de una década un movimiento sostenido de transformación cultural orientado a instalar en la agenda pública la igualdad como derecho y la perspectiva de género, educación y salud, como dimensión estructural de intervención en todas las áreas de gobierno y prácticas institucionales.
Los interesados pueden solicitar información por WhatsApp a los números: 3814094643 ó 385-791094.








