Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Flamengo debutó con un triunfo y avanzó a semifinales de la Copa Intercontinental

Flamengo comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Intercontinental al vencer 2-1 a Cruz Azul en su debut en el certamen que se disputa en Qatar, resultado que le permitió clasificarse a las semifinales del torneo.

El Vigente campeón de America se hizo fuerte  Foto- X (Twitter)

El Vigente campeón de America se hizo fuerte . Foto: X (Twitter)

10/12/2025 16:00 Deportivo
Escuchar:

Flamengo debutó con un triunfo y avanzó a semifinales de la Copa Intercontinental Flamengo debutó con un triunfo y avanzó a semifinales de la Copa Intercontinental

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El campeón de América se impuso gracias a un doblete del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, figura excluyente del encuentro, quien marcó a los 15 y 71 minutos. El arquero argentino Agustín Rossi también tuvo una destacada actuación defendiendo el arco del conjunto brasileño.

Cruz Azul había logrado el empate transitorio a los 44 minutos con un golazo de Jorge Sánchez, tras una jugada colectiva en la que participaron los argentinos José Paradela y Carlos Rotondi. En el equipo mexicano también sumaron minutos los argentinos Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli y Luka Romero.

También te puede interesar:

Con esta victoria, el elenco dirigido por Filipe Luís se medirá en semifinales ante Pyramids de Egipto, que viene de superar 3-1 a Al Ahli de Arabia Saudita en los cuartos de final.

En la instancia decisiva ya espera Paris Saint-Germain, clasificado directamente a la final por ser campeón de Europa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy