Un empleado administrativo que llegó para abrir el negocio descubrió el atraco. La policía busca a los autores.
Hacen boquete en una distribuidora, se roban $2.600.000 y el DVR Hacen boquete en una distribuidora, se roban $2.600.000 y el DVR
Bajo las órdenes de la Fiscalía, personal de la Comisaría 29 con asiento en Quimilí realiza averiguaciones para esclarecer el millonario robo que sufrió una empresa distribuidora de bebidas durante el fin de semana.
La investigación judicial comenzó en horas de la mañana de ayer, cuando un empleado administrativo del comercio ubicado en calle Islas Malvinas del Bº Santa Ángela pidió ayuda a los uniformados al descubrir el atraco.
También te puede interesar:
Según contó el empleado de apellido Montti, de 38 años arribó al negocio pasadas las 8 para cumplir con sus funciones y descubrió que personas desconocidas habían realizando un boquete en una pared del galpón.
Los delincuentes una vez dentro los ladrones ingresaron al comercio dedicado a la venta de bebidas con alcohol se trasladaron hasta una oficina y, previo a violentar una puerta, se apoderaron de 2.600.000 pesos que había dentro de un cajón.
Además del millonario botín, los malvivientes se llevaron el DVR (disco duro del sistema de cámaras de seguridad) para evitar ser descubiertos. Al cierre de la presente edición, los dueños de comercio contabilizaban la mercadería para saber si se llevaron algo más.
La fiscal Melisa Fadel Pagani, ordenó que se realice una inspección ocular dentro del comercio, que Criminalística realice levantamiento de huellas y se dé intervención a la Brigada de Investigaciones para dar con él o los maleantes.
Además dispuso que se realice un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad de los comercios y viviendas aledañas para lograr identificar a los ladrones.








