Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa quiere volver a ganar en calidad de visitante

El equipo de Leandro Ramella intentará ratificar todo lo bueno que mostró la noche del martes ante Ferro.

18/12/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa quiere volver a ganar en calidad de visitante Quimsa quiere volver a ganar en calidad de visitante

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Quimsa se presentará esta noche en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, donde enfrentará a Gimnasia, en busca de su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante.

La "Fusión" viene de ganar en Caballito ante el puntero, Ferro Carril Oeste, por 92 a 89 y llega con la autoestima elevada a su último partido del año como visitante.

También te puede interesar:

Leandro Ramella no podrá contar con el plantel completo, debido a que Jerome Meyinsse se encuentra en Estados Unidos y se perderá su segundo juego consecutivo.

La ausencia de Meyinsse dejó al equipo con sólo tres internos (Christian Negron, Tyren Johnson y Nicolás Romano), pero el trabajo sacrificado de Leonardo Lema le permitió no dar ventajas en esa faceta del juego y vencer a un rival como Ferro al que le faltó Eduardo Vasirani.

Tyren Johnson y Leo Lema fueron las figuras de la "Fusión" en Caballito y se espera mucho de ambos en el partido de esta noche, desde las 20.30, en Comodoro.

Gimnasia será un rival durísimo, pero Quimsa ya demostró que puede ganarle a cualquiera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy