El volante paraguayo firmará con Independiente Rivadavia por 3 años después de un gran paso por el "Ferro.
El paraguayo José Florentín es otra de las bajas en Central El paraguayo José Florentín es otra de las bajas en Central
A la desvinculación del delantero Matías Godoy que será flamante refuerzo de Colón de Santa Fe, ayer se sumó la del paraguayo José Florentín que fue confirmado como nueva cara de Independiente Rivadavia de Mendoza.
El volante central acordó su incorporación a la Lepra, club que adquirió una parte de sus derechos económicos y le ofreció un contrato por tres años. De esta manera, quedó descartada su posible llegada a Olimpia de Paraguay, alternativa que había tomado fuerza en los últimos días.
También te puede interesar:
Florentín llega a la Lepra mendocina tras su paso por Central Córdoba, donde sumó rodaje en la máxima categoría del fútbol argentino y se destacó por su juego y por ser autor de goles históricos, como los anotados ante Flamengo, Boca y San Lorenzo. Desde la dirigencia de Independiente Rivadavia valoraron la operación no solo desde lo deportivo, sino también desde lo patrimonial, al asegurarse un porcentaje del pase de un jugador con recorrido y carácter.
Vale recordar que previa a la salida de Florentín, el miércoles se había anunciado el alejamiento del atacante Matías Godoy que continuará su carrera en Colón, equipo que volverá a competir en la Primera Nacional.

El delantero, de 23 años, llegará en los próximos días para firmar su contrato con su nuevo club. Su pase pertenece a Estudiantes de La Plata y viene de un segundo ciclo en Central Córdoba en el que no logró tener la continuidad esperada.
Godoy fue protagonista de uno de los momentos más importantes de la historia reciente del Ferroviario, ya que fue el autor del gol del título en la final de la Copa Argentina ante Vélez. Tras esa consagración, emigró a Instituto, pero seis meses después regresó a Santiago, donde volvió a sumar pocos minutos.








