La "China" Suárez se diferencia de Wanda: "Yo no soy su mánager" La "China" Suárez se diferencia de Wanda: "Yo no soy su mánager"
Aunque el futbolista Mauro Icardi superó en goles a una figura del Galatasaray y antes de su arribo a la Argentina, mostró el fervor que su presencia en la cancha despierta entre el público de Turquía, su futuro aún es incierto.
En este contexto, comenzó a correr el rumor de que Icardi podría calzarse la camiseta de River, y la influencia de su actual pareja, Eugenia la "China" Suárez en esta decisión.
También te puede interesar:
Ante el revuelo, Suárez salió a desmentir los rumores desde su cuenta de X: "¿Que yo 'di el ok' para qué? Jajaja. No me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía", remarcó diferenciándose de la expareja de su novio, la mediática Wanda Nara, quien sí hizo las veces de mánager en la carrera de Icardi.
"No intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos", finalizó el mensaje la actriz.
Según trascendió, desde la dirigencia del club de Núñez existió un contacto informal para conocer la situación deportiva del delantero y su predisposición a futuro.
La información fue revelada por el periodista Gustavo Méndez, muy cercano a la "China", quien aseguró que el diálogo fue realizado por el presidente Stefano Di Carlo, donde se apuntó a saber cómo se proyecta Icardi de cara a 2026.
Desde River, sin embargo, fueron cautos y reconocieron que una eventual llegada es compleja, principalmente por su contrato vigente con Galatasaray y las condiciones económicas que rodean al futbolista.








