San Lorenzo hizo saber que no aceptará la propuesta inicial que River Plate presentó por el defensor colombiano Johan Romaña, una de las prioridades del equipo de Marcelo Gallardo para reforzar su defensa en este mercado de pases.
River ofertó por Romaña, pero San Lorenzo dijo no River ofertó por Romaña, pero San Lorenzo dijo no
La dirigencia del "Ciclón", encabezada por la comisión transitoria que conduce Sergio Costantino, consideró insuficiente la oferta de 2 millones de dólares por el 50 % de la ficha del central y prefirió declinarla.
En los últimos días se especuló con distintas formas de acercar posiciones, incluso con la posibilidad de incluir al defensor Sebastián Boselli como parte de pago por parte de River, pero esa alternativa quedó descartada porque el jugador prioriza continuar su carrera fuera de Núñez.
También te puede interesar:
Desde el lado "Millonario" reconocen que la negociación se volvió compleja, no están dispuestos a duplicar el monto ofrecido y, si San Lorenzo no reduce sus pretensiones económicas o modifica el esquema de la operación, River evaluará dar por terminadas las charlas y orientar sus esfuerzos hacia otro marcador central.
En medio de todo este contexto, Romaña publicó una historia en sus redes con la frase "Todo pasa", que muchos seguidores interpretaron como un guiño a su posible salida de Boedo ante la falta de acuerdos, señaló TyC Sports.








