En un partido con presencia destacada de futbolistas argentinos, el Aston Villa se llevó los tres puntos y continúa firme en los puestos altos de la liga inglesa.
El "Dibu" se quedó con el duelo de argentinos en la Premier League El "Dibu" se quedó con el duelo de argentinos en la Premier League
Los argentinos tuvieron un papel relevante desde el inicio: Enzo Fernández, subcapitán de Chelsea, formó parte del once inicial y jugó más adelantado en el mediocampo del equipo londinense al igual que Alejandro Garnacho quien también fue titular.
Por su parte, Emiliano "Dibu" Martínez fue titular bajo los tres palos para Aston Villa, aportando su experiencia en el arco visitante. También formó parte del plantel argentino Emiliano Buendía, quien integró la alineación del equipo dirigido por Unai Emery.
También te puede interesar:
Chelsea abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de João Pedro, tras la ejecución de un tiro de esquina por Fernandez que terminó con la definición del delantero dentro del área rival, poniendo el 1-0 parcial antes del descanso.
Sin embargo, en el complemento Aston Villa mostró una reacción sólida. Tras cambios estratégicos y mayor agresividad ofensiva, el conjunto visitante dio vuelta el resultado con dos tantos del delantero Ollie Watkins, quien marcó primero la igualdad y luego la ventaja definitiva para su equipo.
El conjunto visitante logró revertir el marcador y consiguió tres puntos valiosos que lo mantienen con 39 unidades, ubicándose tercero en la clasificación tras 18 fechas. Por su parte, Chelsea quedó con 29 puntos, en el quinto lugar, a la espera de recuperar ritmo en lo que resta del torneo.








