Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Domingo bajo alerta en Santiago del Estero: se esperan tormentas y mucha humedad

El SMN informó el pronóstico del tiempo para el último domingo del año.

28/12/2025 06:41 Santiago
Escuchar:

Domingo bajo alerta en Santiago del Estero: se esperan tormentas y mucha humedad Domingo bajo alerta en Santiago del Estero: se esperan tormentas y mucha humedad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El último domingo del año se presenta con condiciones meteorológicas inestables en toda la provincia. Tras una madrugada marcada por precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas fuertes que afectarán a gran parte del territorio santiagueño durante la jornada de hoy, 28 de diciembre.

Temperatura y humedad

También te puede interesar:

Temperatura Máxima: Se estima que alcanzará los 31°C 

Temperatura Mínima: Rondará los 22°C.

Humedad: Se mantiene en niveles críticos, cercanos al 97%, lo que generará una sensación de pesadez pese al descenso de la temperatura.

Alerta Meteorológica vigente

El organismo nacional ha emitido avisos para los departamentos de Capital, La Banda, Atamisqui, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy