La reactivación es debido a los serios daños que sufrió la nueva terminal por las inclemencias climáticas.
Reabrió, luego de once años, la ex terminal de ómnibus de Frías Reabrió, luego de once años, la ex terminal de ómnibus de Frías
FRÍAS, Choya. La Municipalidad de la ciudad de Frías destacó que, luego de 11 años, este fin de semana, más precisamente el sábado a las 23, la histórica ex terminal de ómnibus reabrió sus puertas para recibir nuevamente a los pasajeros que arriban y parten desde la "Ciudad de la Amistad".
La primera unidad que ingresó fue un servicio de larga distancia procedente de la ciudad de Tucumán con destino a la ciudad de Buenos Aires.
También te puede interesar:
Por disposición del intendente friense, Néstor Humberto Salim, y con el trabajo conjunto del personal municipal de diversas áreas, se procedió al acondicionamiento y habilitación de las instalaciones de la ex terminal de ómnibus, ubicada en la intersección de las calles Moreno y Mitre.
Las obras incluyeron la construcción de boleterías, reparación de los andenes, instalación de carteles informativos, pintura en general, iluminación y mejora de la sala de espera y playa de estacionamiento, por lo que el edificio luce totalmente renovado.
Según se indicó desde la comuna, estas acciones buscan normalizar la entrada y salida de los servicios de transporte de media y larga distancia, y garantizar seguridad a los pasajeros.
La reactivación de la ex terminal de ómnibus es debido a los serios daños que sufrió la nueva terminal, como consecuencia de las inclemencias climáticas que ha dejado el edificio temporalmente inoperable.








