Alcoholizado, la atacó cuando regresaron de un paseo familiar y antes de irse la amenazó de muerte.
Encerró a su esposa: "no te dejaré salir, no quiero que me denuncies" Encerró a su esposa: "no te dejaré salir, no quiero que me denuncies"
Una mujer se presentó en la Comisaría N.º 2 de la Mujer y la Familia y pidió ayuda tras escapar de su pareja, un violento sujeto que la agredió tras regresar de un paseo familiar, en la localidad de Villa Robles.
El nuevo caso se conoció minutos antes de la medianoche, cuando la víctima (de 27 años) arribó a la mencionada dependencia e informó que logró huir de su casa, aprovechando el descuido de su pareja, quien había amenazado con matarla.
También te puede interesar:
Según contó la víctima, reside con el acusado desde hace ocho años en la localidad de La Bajada y fruto de la relación tienen dos hijos en común. Sobre el episodio de violencia, la víctima manifestó que en horas de la mañana se dirigieron a Villa Robles, para pasar el día.
La damnificada explicó que su pareja comenzó a ingerir bebidas con alcohol y pasadas las 20.30 emprendieron el regreso a bordo de una motocicleta. Mientras circulaban por la ruta, el acusado aceleró el rodado, por lo que ella le pidió que bajara la velocidad o de lo contrario se bajaría con sus hijos.
Allí se generó una discusión que continuó cuando llegaron a la vivienda. Siempre en función a la denuncia de la joven, en ese momento su pareja quiso seguir consumiendo alcohol, por lo que ella se opuso y nuevamente comenzó se produjo una discusión.
La mujer explicó que en ese momento su pareja empezó a decirle "yo no le haré daño a mis hijos, a mí me importan solo ellos, a mí no me compares con nadie", comenzando a ofuscarse y luego se generó un forcejeo entre ellos por lo que ella trató de salir de la casa.
En ese momento fue cuando él la tomó de los brazos prohibiéndole que se retire mientras le decía: "no te dejaré salir, porque no quiero que me denuncies" para después llevarla hasta una de las habitaciones.
En el dormitorio continuando con las amenazas: "si me denuncias te vas a enterar quién soy" por lo que la víctima simuló desistir de salir de la vivienda. Cuando su pareja se durmió, ella levantó a sus hijos y se presentó ante la policía.
Explicó que era la primera vez que lo denunciaba, pero que esté en reiteradas oportunidades, la agredió físicamente. Además, sostuvo que consume sustancias tóxicas. La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó que el violento fuera aprehendido.








