El delantero argentino fue el autor del único gol con el que el elenco interista venció como visitante al Atalanta. Su equipo es líder con 36 unidades.
Inter, con un gol de Lautaro, se instaló en lo más alto de la tabla Inter, con un gol de Lautaro, se instaló en lo más alto de la tabla
Inter de Milán venció ayer como visitante por 1-0 al Atalanta en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia y recuperó el liderato en el campeonato.
El único gol del encuentro de los "nerazzurris" lo convirtió el delantero argentino Lautaro Martínez, a los 20 minutos del segundo tiempo.
También te puede interesar:
Con este resultado, el conjunto comandado por Cristian Chivu y de la mano del atacante surgido en Racing alcanzaron la cima de la Liga italiana con 36 puntos, uno más que el Milan (goleó 3-0 al Hellas Verona) y dos por encima del Napoli (ganó 2-0 frente a Cremonese).
De esta manera, Inter finalizó el 2025 como puntero de la clasificación y deberá enfrentar al Bologna el domingo 4 de enero del 2026 desde las 16:45 por la siguiente jornada de la Serie A en el estadio San Siro.
En un partido en el que el conjunto de Milán se encontraba mejor y había logrado convertir en la etapa inicial de la mano de Marcus Thuram, tanto fue anulado por fuera de juego a instancias de VAR; en el complemento lograron demostrar mayor superioridad y se quedaron con el triunfo.
Con este tanto, el "Toro" también alcanzó la cima de la tabla de goleadores del campeonato italiano con ocho anotaciones, igualado con el atacante estadounidense del Milan, Christian Pulisic.
Los resultados de ayer: Milan 3, Hellas Verona 0; Cremonese 0, Napoli 2, Bologna 1, Sassuolo 1 y Atalanta 0, Inter 1.








