Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un ex Central Córdoba cruzó el océano para jugar en la tercera liga de Malta

Se trata del juvenil Facundo Bravo que quedó libre del Ferroviario y ante esta situación decidió sumarse a San Gwann de ese país insular

31/12/2025 15:10 Deportivo
Escuchar:

Un ex Central Córdoba cruzó el océano para jugar en la tercera liga de Malta Un ex Central Córdoba cruzó el océano para jugar en la tercera liga de Malta

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El fútbol de Santiago del Estero tiene una cantera inagotable de jugadores jóvenes y Facundo Bravo no es la excepción. 

El volante derecho que quedó libre de la Cuarta División de Central Córdoba tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades técnicas y físicas en un equipo que milita en la tercera división de Malta: San Gwann FC.

También te puede interesar:

El santiagueño de 19 años, después de formar parte de las divisiones inferiores del Ferroviario, fue declarado en libertad de acción por Central Córdoba lo que le permitió tomar la decisión de buscar nuevos desafíos, sobre todo en el exterior

El chico, antes de emprender vuelo a Malta, estuvo acompañado por sus padres y hermana quienes les desearon todo lo mejor en su nueva etapa deportiva.

Facundo prácticamente no tendrá descanso ya que su equipo estará jugando este sábado y es muy probable que el entrenador de Los Santos (tal cual es el apodo del conjunto que dirige Ramón Zammit) lo tenga en cuenta para integrar el plantel.

San Gwann fue fundado en 1949 e históricamente jugó en la categoría amateur. Su mayor éxito estuvo dado en la temporada 2014/15 cuando ganó el título de la Segunda División de Malta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy