La Anses comunicó que el pago se realizará desde este viernes y seguirá durante todo el mes. Además de las Asignaciones y jubilaciones, también verán sus aportes los beneficiarios de pensiones por desempleo.
Esta semana comienza el pago a jubilados que cobran la mínima y a beneficiarios de la AUH Esta semana comienza el pago a jubilados que cobran la mínima y a beneficiarios de la AUH
La Administración Nacional de la Seguridad Social esta semana dará inicio al pago de haberes a jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF).
Jubilados y pensionados
También te puede interesar:
Los haberes de acreditarán según el siguiente calendario de pagos para los que no superen el haber mínimo: Documentos terminados en 0 cobrarán el viernes 9 de enero; Documentos terminados en 1, el lunes 12; DNI finalizado en 2, el martes 13; DNI 3, el miércoles 14; DNI 4, el jueves 15; Documentos terminados en 5, el viernes 16; DNI 6, el lunes 19; Documentos terminados en 7, el martes 20; DNI 8, el miércoles 21; y DNI 9, el jueves 22.
En el caso de Jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo, se pagará de la siguiente manera: Documentos terminados en 0 y 1, el viernes 23 de enero; Documentos 2 y 3, el lunes 26; Documentos terminados en 4 y 5, el martes 27; Documentos terminados en 6 y 7, el miércoles 28; y DNI terminados en 8 y 9, el jueves 29 de enero.
AUH y SUAF
Los titulares de la SUAF y AUH cobrarán en las siguientes fechas: DNI terminados en 0, el viernes 9; DNI finalizados en 1, el lunes 12; DNI terminados en 2, el martes 13; Documentos terminados en 3, el miércoles 14; DNI 4, el jueves 15; Documentos terminados en 5, el viernes 16; DNI 6, el lunes 19; Documentos 7, el martes 20; DNI 8, el miércoles 21; y DNI 9, el jueves 22.
Asignación por Embarazo
El pago de la Asignación por Embarazo se realiza en estas fechas: DNI terminados en 0, el 12 de enero; DNI terminados en 1, el 13 de enero; DNI 2, el miércoles 14; DNI 3, el jueves 15;
DNI terminados en 4, el viernes 16; DNI terminados en 5, el lunes 19 de enero; DNI terminados en 6, el 20; DNI terminados en 7, el miércoles 21; DNI terminados en 8, el jueves 22; y DNI terminados en 9, el 23.








