Tras una discusión por el mate, el salvaje golpeó a la mujer y la mantuvo encerrada. Tenía puñales, revólver, escopeta y rifle. Es intensamente buscado.
Irracional sujeto golpeó con un látigo a esposa: tenía un arsenal en su casa Irracional sujeto golpeó con un látigo a esposa: tenía un arsenal en su casa
A pedido del fiscal Mariano Gómez, integrante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, la policía busca a un incalificable sujeto que agredió con un látigo a su esposa mientras tomaban mate en la casa que compartían en la localidad de Los Ardiles.
El gravísimo caso de violencia de género, que por fortuna no terminó en una tragedia, se conoció ayer cuando efectivos policiales con orden de la Dra. Luciana Oyola jueza de Control y Garantías de La Banda, allanaron su vivienda.
También te puede interesar:
Según se supo, Daniel Fabio Gómez era buscado por agredir a su pareja y mantenerla encerrada bajo amenazas de muerte. El hecho se registró el 29 de diciembre, cuando la mujer (46) estaba en la galería de la vivienda junto al acusado tomando mates.

En ese momento según consta en la denuncia de la víctima el acusado comenzó a insultarla reclamándole que no le gustaban los mates que hacía, maltratándola diciéndole que no servía "para nada".
Ante sus insultos la mujer quien está casada hace siete años con Gómez le reclamó por su actitud para con ella expresándole que está cansada de ser víctima de sus agresiones físicas y verbales.
Tras el planteo, ella se levantó para ingresar a la vivienda y allí fue cuando el estiró uno de sus brazos y desde un horcón tomó un rebenque, entró a la casa tras sus pasos y empezó a darle latigazos en los brazos, espalda y piernas.

Ella trató de salir, pero Gómez la amenazó diciéndole que si ponía un pie fuera del inmueble la mataría. Por temor a que el violento cumpliera con sus palabras ella accedió a sus "órdenes" y se encerró en la habitación.
Luego cuando él se descuidó le envió un mensaje a su hermana pidiéndole ayuda, contándole lo sucedido. Cuando ésta llegó junto a los uniformados el violento ya no se encontraba en la casa. Desde ese momento el fiscal solicitó que Gómez fuera aprehendido.
La policía entonces realizó recorrido por la zona, pero no logró dar con el acusado. Mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien constató lesiones curables en quince días y fue trasladada a la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia.

Tras el incidente, la mujer quedó en la vivienda de sus familiares, con botón antipánico. Ayer, con orden judicial, los efectivos arribaron a una casa en el paraje La Tapera donde supuestamente se escondía Gómez pero esto tampoco se encontraba.
En la vivienda, los efectivos hallaron una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos, una pistola Bersa calibre 22 con 2 almacenes cargador y 12 balas; cinco cuchillos de hoja corta con empuñadura artesanal, dos cuchillos carnicero con funda de cuero; dos facones con funda de cuerpo y un escudo nacional de alpaca y un cuchillo de monte.
La damnificada quien sostuvo que no es la primera vez que su pareja la agredía y temía por su integridad reconoció las armas como propiedad del acusado. Todo quedó secuestrado mientras que al cierre de la presente edición la policía continuaba con las averiguaciones para dar con su paradero.








