Efectivos policiales de la Comisaría 47 y de la Brigada Interna iniciaron el procedimiento para dar con los autores del robo y recuperar los elementos.
Ladrones desvalijaron un corralón de La Banda y desparramaron el botín en el monte y en sus vecinos Ladrones desvalijaron un corralón de La Banda y desparramaron el botín en el monte y en sus vecinos
Un amplio procedimiento policial se llevó a cabo en la mañana de este jueves para dar con ladrones que en las últimas horas desvalijaron un corralón en la ciudad de La Banda. Tras varias averiguaciones, se comprobó que los malvivientes desparramaron el botín en diferentes lugares: en el monte y en las casas de sus vecinos.
Según fuentes policiales, la investigación inició tras el llamado del propietario del corralón (ubicado sobre Ruta 1), quien descubrió el ilícito y el faltante de numerosos bienes. Inmediatamente, los uniformados ingresaron a una zona montuosa del predio de la ex Faca, donde hallaron varios elementos, entre ellos, una máquina hormigonera.
También te puede interesar:
Continuando con la inspección por un camino que da a la calle Tucumán, los efectivos se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su hermano, Carlos Robles (30) alias "Melli" horas antes le había ofrecido una "blokera nueva" que ella no aceptó por dudar de su procedencia.
En ese momento, observaron que el sindicado salía de la zona montuosa donde estaban escondidos los bienes robados y procedieron a detenerlo. Se trata de un changarín domiciliado en el barrio Villa Nueva.

Momentos después, una vecina aseguró que en horas de la madrugada vio salir a tres sujetos que resultaron ser: Marcelo Véliz, Emanuel Cejas (a) "Ema" y a Nelson "Pelao" Trejo del predio de la zona ex Faca con varias bolsas, herramientas y un motor. Y procedieron a ingresar a la casa de uno de ellos ya que todos pertenecerían a la misma familia.
Finalmente, un hombre y una mujer revelaron que en sus respectivas casas, hallaron bolsas con distintos bienes en su interior. Sospechan que habrían sido escondidas por los acusados, para retirarlas horas después. Todo fue entregado a la Policía. En tanto, Robles fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.








