Autorizan la entrega de un subsidio por la suma de $10.469.063,50, destinado a solventar gastos del tratamiento del niño.
Gran noticia para Thiago y la comunidad de Atamisqui Gran noticia para Thiago y la comunidad de Atamisqui
VILLA ATAMISQUI, Atamisqui. En el mes de octubre, el niño Thiago Villalba Ruiz necesitaba con urgencia de la solidaridad y el acompañamiento de todos. Ante esta situación, Víctor Rosales junto a Sebastián Morón, cuando aún no eran gobierno en la ciudad atamisqueña, iniciaron gestiones ante el Ministerio de Salud de la Provincia y al entonces gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para solicitar un subsidio para poder afrontar los gastos médicos de la cirugía de crecimiento guiado de ambas caderas.
Informado de estas gestiones, el gobernador autorizó la entrega de un subsidio por la suma total de $10.469.063,50, destinado a solventar gastos sanatoriales, honorarios médicos, módulo de anestesiología, prótesis, traslado, internación y estadía en la provincia de Tucumán, adonde se realizará la cirugía.
También te puede interesar:
Agradecimiento
La mamá de Thiago ya fue notificada, quien expresó su profundo agradecimiento al intendente Víctor Rosales, a Sebastián Morón y a Silvio Morón, así como también a la diputada Graciela Japaze y a Héctor Giménez, quienes acompañaron y aportaron para que el expediente pudiera avanzar y concretarse.
"Un reconocimiento especial al hoy senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por su acompañamiento y gestión constante para que este subsidio sea una realidad", destacaron las actuales autoridades municipales de la ciudad santiagueña de Villa Atamisqui.
Cuando el Estado está presente y la comunidad se une, los resultados llegan.








