Lo arrastró unos 80 metros hasta que se desprendió y cayó al asfalto.
Quiso subir al colectivo, su brazo quedó trabado en la puerta y murió atropellado Quiso subir al colectivo, su brazo quedó trabado en la puerta y murió atropellado
Un menor de 5 años murió cuando intentaba subir al transporte escolar. Su brazo quedó atrapado en la puerta y el colectivo lo arrastró varios metros hasta que finalmente se desprendió y fue atropellado. El dramático episodio ocurrió el 16 de diciembre en Maine, Estados Unidos.
La víctima, identificada como Simon González, esperaba el micro junto a su medio hermano, de 7 años, cerca de las 8, en la Ruta 35 de la localidad de Standish.
También te puede interesar:
En la parada, el colectivo escolar frenó y el hermano mayor de la víctima subió. Simón, por su parte, se acercó al micro por la parte trasera derecha y cuando intentó subir, la puerta se cerró. "El estudiante extendió su brazo izquierdo hacia el autobús, y su brazo quedó atrapado entre las puertas mientras se cerraban", indicó el informe de la NTSB.
"El autobús comenzó a conducir hacia el sur por la Ruta 35, y el estudiante fue arrastrado unos 80 metros antes de que se desprendiera de la puerta, se cayera a la carretera y fuera atropellado por el autobús", precisó.
Como consecuencia del accidente, el nene sufrió heridas que resultaron mortales. En el colectivo solo viajaban el conductor y el medio hermano de la víctima, según informó el sheriff del condado de Cumberland, Kevin Joyce. Ambos resultaron ilesos.
En el informe inicial, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, indicó que todos los aspectos del accidente siguen bajo investigación. Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland reveló que el conductor del micro no fue acusado como responsable de los hechos hasta el momento.








