Los lesionados fueron trasladados de manera preventiva al Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas de Río Hondo.
Una familia que circulaba en motocicleta sufrió heridas tras chocar con una camioneta Una familia que circulaba en motocicleta sufrió heridas tras chocar con una camioneta
Una pareja y sus tres hijos menores de edad que se desplazaban en una motocicleta resultaron con heridas de consideración tras protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta, ocurrido en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Mar del Plata y 9 de Julio, en el barrio Progreso. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 50 y personal de Criminalística, quienes llevaron adelante las tareas de rigor.
Según informaron fuentes policiales, el accidente fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, conducida por Luis Lazarte, de 43 años, domiciliado en Trejo y Sanabria 365 del barrio Sector El Alto, y una motocicleta Corven Energy, de color roja, sin dominio colocado. Este último rodado era conducido por Martín Heredia, de 29 años, con domicilio en el barrio España, quien viajaba acompañado por su pareja, Brisa Suárez, de 27 años, también residente en el mismo barrio, y sus tres hijos menores de 1, 3 y 6 años.
También te puede interesar:
Por causas que se encuentran bajo investigación, la camioneta circulaba por calle Mar del Plata en sentido surnorte y colisionó con la motocicleta, que lo hacía por calle 9 de Julio en sentido oesteeste. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron despedidos y cayeron violentamente sobre la calzada.
Tras el hecho, la acompañante del motociclista manifestó dolencias, mientras que el resto de los ocupantes también fue trasladado de manera preventiva al Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas de Río Hondo. La mujer fue asistida en la guardia de adultos, donde se le practicaron estudios radiológicos en la pierna y rodilla izquierda, mientras que al conductor se le realizaron placas corporales.
En tanto, los menores fueron atendidos en la guardia de pediatría, donde se constató que se encontraban estables y sin lesiones, quedando en observación de manera preventiva.
Por disposición del fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, se ordenó el secuestro de ambos vehículos involucrados y la realización de las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.








