La víctima contó que el acusado, quien ya estuvo preso, trató de ingresar por la fuerza a su casa. Cuando la encontró en la calle la obligó a ir con él.
Bestia amenazó a su ex con un cuchillo y le robó una campera Bestia amenazó a su ex con un cuchillo y le robó una campera
Bajo las órdenes de la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, la policía busca dar con un salvaje sujeto que se presentó en la casa de su ex pareja y amenazándola con un cuchillo la llevó a una zona montuosa donde le robó una campera y huyó.
El hecho sucedió pasadas las 19.30 del viernes. Luego la víctima de 42 años se presentó ante los efectivos de la Comisaría 47 y pidió ayuda y denunció que su ex pareja le robó sus pertenencias.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia de la víctima, minutos antes llegó a su casa donde se encontraba su hija sola en un motovehículo. Allí descendió para abrir el portón de ingreso y se dio con que su ex intentaba saltar la tapia perimetral.
El acusado al verla, rápidamente se acercó hasta ella, amenazándola con un cuchillo la obligó a subir al rodado manifestándole que si no hacía lo que él le pedía le quitaría la motocicleta por lo que ella accedió.
La mujer dijo que el acusado iba como acompañante y mientras le apoyaba el arma blanca en la espalda le ordenó que se dirija por calle Alberdi y cuando se encontraban entre Ecuador y Paul Harris, en el acceso al barrio Avenida le hizo detener la marcha cerca de unos arbustos.
Allí el acusado siempre amedrentándola con el arma le ordenó que se quitara la campera que llevaba puesta de lo contrario la dejaría "a pata". Ella accedió. El violento una vez que se apoderó de la prenda huyó, manifestándole que si lo denuncia la mataría a ella y a sus hijos.
La damnificada contó que el sujeto ya estuvo tras las rejas cuando ella lo denunció por violencia de género y hace un mes recuperó la libertad y nuevamente comenzó a hostigarla. Además explicó que cuando logró regresar a su casa su hija le manifestó que el sujeto había intentado ingresar a la vivienda, pero no pudo violentar las cerraduras.
La Dra. Gallo ordenó que los uniformados lo pongan tras las rejas nuevamente.








