Este hecho se da en pleno despliegue del Operativo Sol 2026, que refuerza la presencia policial en rutas y zonas de alta circulación nocturna para prevenir delitos y situaciones de violencia, especialmente en destinos turísticos como Pinamar y Ostende.
Detuvieron a tres rugbiers por una golpiza a jóvenes en la vía pública Detuvieron a tres rugbiers por una golpiza a jóvenes en la vía pública
Un violento episodio en la madrugada del sábado sacudió la tranquilidad de Ostende, en el partido de Pinamar, donde tres jóvenes que practicaban rugby fueron aprehendidos por haber agredido a golpes a un grupo de otros jóvenes en plena calle.
El incidente se produjo en Almirante Brown, entre Avellaneda y Moreno, una zona habitualmente tranquila y residencial. Fue un llamado al 911 el que alertó a la Policía sobre el enfrentamiento y provocó la rápida intervención de los agentes.
También te puede interesar:
Al arribar al lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal Pinamar II junto con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que forma parte del Operativo Sol 2026 de prevención durante la temporada de verano lograron reducir y detener a tres de los implicados en la agresión.
Según las autoridades, los tres jóvenes formaban parte de un grupo más numeroso que increpó y atacó a los otros chicos en plena vía pública. Aún no se conocen con precisión los motivos que desencadenaron la golpiza.
Las personas agredidas, todas mayores de edad, fueron atendidas por personal médico en el lugar y presentaban hematomas y contusiones leves, sin riesgo vital, según el parte oficial.
La causa fue caratulada como "lesiones leves" y está a cargo de la UFI N° 5 de Pinamar, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dado que uno de los detenidos es menor de edad. El fiscal interviniente avaló el procedimiento policial y dispuso las medidas legales correspondientes para los acusados conforme a la normativa vigente.








