La denuncia de la madre permitió que la policía detectara y secuestrara envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una balanza.
Madre coraje denunció a su hijo por vender droga: terminó preso Madre coraje denunció a su hijo por vender droga: terminó preso
Personal policial llevó a cabo un operativo en un domicilio ubicado en la calle Magallanes, entre Oncativo y Candelaria, en el barrio J. F. Ibarra, tras una denuncia formulada por Patricia Infante, quien había señalado a su hijo, Raúl Infante, de 23 años, como presunto responsable de comercializar sustancias ilícitas.
La denuncia inicial consistía en un pedido de inspección socioambiental y relevamiento vecinal. Durante el procedimiento, la denunciante solicitó a los uniformados que ingresen a la vivienda para descartar la presencia de drogas, ya que la presunta venta de estupefacientes por parte del joven habría generado conflictos familiares y vecinales que hacían insostenible la convivencia. En una de las habitaciones, los efectivos encontraron a Raúl Pastor Infante descansando. Al percatarse de la presencia policial, el joven se mostró nervioso e intentó manipular un frasco blanco que contenía envoltorios con una sustancia blanquecina, aparentemente cocaína, los cuales se encontraban a la vista dentro de un placar.
También te puede interesar:
Los investigadores hallaron dos frascos de plástico con numerosos envoltorios fraccionados, presuntamente de cocaína, una lata con dinero en efectivo de baja denominación, y una balanza de precisión que, según la propietaria, había arrojado a un baldío el día anterior. La prueba de orientación de campo arrojó resultado positivo para cocaína. En total, se secuestraron 53 envoltorios, $56.550 en efectivo, un teléfono celular Motorola y una balanza de precisión. Por disposición de la fiscalía interviniente, Raúl Pastor Infante fue detenido.








