Sus compañeros de trabajo convocan a una marcha. La bala quedó alojada en la columna. "Fue un hecho terrible", definió la fiscal.
Repartidora que fue baleada para robarle la moto podría quedar cuadripléjica Repartidora que fue baleada para robarle la moto podría quedar cuadripléjica
Una repartidora de 29 años podría quedar paralítica luego de ser baleada por dos ladrones que le robaron la motocicleta, en un suceso registrado en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Los investigadores policiales desconocen el paradero de los agresores. Compañeros de tareas de la joven convocaron para este viernes a una concentración con la intención de reclamar la detención de los marginales.
Autoridades de la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires identificaron a la víctima como Yohana Stanley.
También te puede interesar:
Stanley se encuentra estable y no corre riesgo su vida, aunque los médicos constataron que sufrió una lesión irreversible. Es por eso, que este viernes será sometida a una intervención quirúrgica para intentar revertir su situación.
Tal como se informó, el hecho sucedió el domingo por la madrugada cuando dos delincuentes la abordaron en el barrio San Martín y a punta de pistola le robaron la moto que usaba para trabajar. En ese marco, uno de ellos le disparó a Yohana. La bala, según consignaron fuentes oficiales, le atravesó un brazo y quedó alojada en la columna.
La fiscal Florencia Salas, a cargo de la investigación, confirmó que la víctima sufrió una lesión irreversible que la dejó con una parálisis en ambas piernas. Según reveló, los delincuentes le dispararon cuando ya le habían sustraído la moto. "Se sospecha que puede llegar a quedar paralítica", indicó en una rueda de prensa.
Sus compañeros repartidores de una reconocida aplicación convocan a una movilización para este viernes a las 16 horas en la esquina de Belgrano y La Rioja.








