El DT no preservaría a ninguno de los titulares.
Claudio Úbeda probó un equipo sin cambios pensando en Olimpia Claudio Úbeda probó un equipo sin cambios pensando en Olimpia
Claudio Úbeda sorprendió en el táctico de ayer y, a diferencia del once plagado de suplentes que había ensayado el jueves, repitió la misma formación de Boca que viene de empatar en el primer amistoso del año contra Millonarios. Con este panorama, todo parece indicar que el entrenador buscará darle rodaje a la base del equipo en el próximo duelo ante Olimpia, programado para mañana.
En plena pretemporada y con el debut en el Apertura ante Deportivo Riestra a la vuelta de la esquina, la lógica parecía indicar que el "Sifón" cuidaría a aquellos futbolistas -mejor considerados- que no pudieron pasar del empate en La Bombonera el último domingo, sobre todo para evitar sobrecargas y futuras lesiones.
También te puede interesar:
Sin embargo, en la práctica matutina, Úbeda rompió con todos los pronósticos y ratificó el mismo once de Boca, con un esquema 4-3-3 y la presencia de Ander Herrera y Brian Aguirre como titulares. De esta manera, al parecer el plan del DT es darle rodaje y vuelo futbolístico en San Nicolás a quienes hoy ve en mejores condiciones para iniciar la competencia oficial.
La formación de Boca que paró Úbeda para el partido de mañana es la siguiente: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes, Milton Delgado; Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.








