El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el barrio La Merced. La Policía efectuó recorridos.
Joven conductor fue interceptado con una moto robada a un vecino Joven conductor fue interceptado con una moto robada a un vecino
El rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido sustraída durante la madrugada de ayer en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. El procedimiento se concretó pocas horas después del hecho y culminó con la demora de un joven que circulaba en el rodado denunciado como robado.
Según informaron fuentes policiales, el ilícito ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando malvivientes sustrajeron una motocicleta Honda Crypton del interior de un domicilio ubicado en el barrio La Merced.
También te puede interesar:
El damnificado advirtió la situación y realizó la correspondiente denuncia, activándose de inmediato el protocolo de búsqueda.
Personal de Prevención de la Departamental Nº 13 inició recorridos preventivos por distintos sectores de la ciudad, intensificando la vigilancia en zonas estratégicas. Fue así que, minutos más tarde, al desplazarse por la intersección de avenida Belgrano y calle José Ingenieros, también en el barrio La Merced, los uniformados divisaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa.
Al observar el rodado, los efectivos notaron que coincidía plenamente con las características de la moto denunciada como sustraída, por lo que procedieron a interceptar al conductor. Tras realizar los chequeos pertinentes, se confirmó que se trataba efectivamente de la motocicleta robada momentos antes.
El conductor fue identificado como J.S. B., de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Manzione de esa ciudad. Intervino la fiscal coordinadora, Dra. María Emilia Ganem.








