Las víctimas regresaban a su casa, luego de visitar familiares en Diente del Arado, cuando fueron embestidos por el vehículo mayor, en el que circulaban 3 ocupantes que volvían de una fiesta en Brea Pozo.
Dos hermanos mueren al ser atropellados por un automovilista ebrio: la moto quedó partida en dos Dos hermanos mueren al ser atropellados por un automovilista ebrio: la moto quedó partida en dos
Otro trágico accidente de tránsito enluta a la ciudad de Loreto. Ayer dos hermanos fallecieron tras ser embestidos por un automóvil cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad, por la Ruta Provincial 18.
El nuevo siniestro que acrecienta la extensa lista de víctimas fatales según informó personal de la Comisaría 27 que trabajó en el lugar se registró a la altura de una finca llamada "Baquir", cuando Juan Américo (21) y Walter Damián Acuña (19) se desplazaban en una moto Motomel modelo Dxl 110cc.
También te puede interesar:
Según informó la policía, las víctimas dos jóvenes con domicilio en Villa Vieja, departamento Loreto circulaba en su rodado de oeste a este y por causas que se investigan, fueron embestidas de frente por un automóvil Fiat Cronos.
El rodado mayor era conducido por César Marcelo Juárez (60), con domicilio en el barrio Remanso quien llevaba como acompañantes a Mirta Graciela Godoy (49), de nacionalidad peruana, y Roque Quiroga (67), ambos residentes en la "Capital del Rosquete".
De acuerdo con el informe de los policías, de la Comisaría Comunitaria Nº 27, el choque se registró alrededor de las 4.35. Cuando ellos llegaron al lugar de la tragedia hallaron al automóvil detenido sobre el carril contrario, con el frente orientado hacia el oeste, mientras que la motocicleta estaba partida en dos, con su parte frontal incrustada en el vehículo.
A pocos metros del impacto, los efectivos hallaron a una de las víctimas tendida sobre la banquina derecha mientras que su hermano estaba varios metros más adelante, entre la maleza.
Producto del brutal impacto, ambos motociclistas fallecieron en el acto. Durante la inspección ocular se detectó un posible punto de colisión sobre el carril derecho, dato que será analizado por los peritos para establecer con precisión la mecánica del siniestro.
De inmediato la policía alertó de la tragedia al Dr. Marín Silva fiscal de turno quien quien dispuso la aprehensión del conductor del automóvil y ordenó que personal de Seguridad Vial realice el test de alcoholemia.
Según se supo el mismo dio resultado positivo por lo que el representante del Ministerio Público en la tarde del domingo solicitó a la Justicia de Control y Garantías la detención del irresponsable conductor.
Además, se dispuso que al conductor de la moto también se le realice dosaje. Los vehículos fueron secuestrados, mientras que peritos de Criminalística realizaron todos los trabajos de rigor. Los cadáveres de los jóvenes fueron trasladados a la morgue judicial para las autopsias correspondientes.

Todos habían participado de eventos sociales
Según revelaron fuentes judiciales y policiales a EL LIBERAL todos los protagonistas de la lamentable tragedia había participado en diferentes eventos sociales donde los conductores, habrían ingerido bebidas con alcohol.
Sobre las víctimas se supo que uno de ellos había salido de su casa la tarde del sábado con destino a la localidad de Diente del Arado para visitar familiares y cuando pretendía regresar a Villa Vieja su motocicleta sufrió un desperfecto por lo que le pidió a su hermano que fuera a buscarlo.
Cuando los jóvenes regresaba a su casa notaron que en una localidad cercana se realizaba un baile por lo que decidieron quedar ahí varias horas hasta emprender el regreso, mientras que de los ocupantes del auto se supo que volvían de Brea Pozo.
Allí, éstos también habían participado de una reunión social y según los testimonios que la policía recolectó, el conductor de Cronos habían ingerido al menos dos latas de cervezas.
El acusado en la jornada de hoy podría ser trasladado desde su lugar de detención hasta el Ministerio Público Fiscal para ser indagado por el Dr. Silva.








