El encuentro inició pasadas las 16 en la sede porteña de los metalúrgicos.
Reunión clave en la UOM: la CGT busca unificar posturas frente a la reforma laboral Reunión clave en la UOM: la CGT busca unificar posturas frente a la reforma laboral
El secretario general de la UOM, Abel Furlán, encabezaba en la tarde de este miércoles en la sede porteña del sindicato metalúrgico una reunión con un grupo de dirigentes de la CGT que buscan meter presión a la conducción para exhibir mayor dureza en la estrategia contra la reforma laboral del Gobierno.
El encuentro se inició pasadas las 16, señalaron fuentes de la UOM a la Agencia Noticias Argentinas, y formaban parte representantes de gremios como Luz y Fuerza; la Asociación del Personal Aeronáutico (APA); Pilotos de APLA; la Federación Obrera Ceramista (Focra) y Trabajadores Viales, entre otros.
También te puede interesar:
Se trata de un grupo minoritario que no ve con buenos ojos la postura negociadora de la cúpula de la CGT y que promueve más movilizaciones y un nuevo paro para los primeros días de febrero, antes de que el proyecto se trate en el Senado.








