River buscará empezar el Apertura con una presentación sólida y ajustada a lo que Gallardo pretende desarrollar en el equipo tras una pretemporada con diversos ensayos.
Gallardo tiene listos los nombres para el debut de River Gallardo tiene listos los nombres para el debut de River
Con la temporada oficial a punto de comenzar, River se prepara para su primer compromiso del Torneo Apertura 2026, que será este sábado desde las 17 frente a Barracas Central en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia. El director técnico Marcelo Gallardo está ultimando detalles en el armado del once inicial para este estreno.
Una de las principales incógnitas pasa por quién custodiará el arco millonario. Franco Armani, con molestias musculares, está en duda y su participación todavía no está definida. Si el veterano arquero no llega, Santiago Beltrán, que ya ocupó el puesto durante los amistosos de pretemporada, sería el elegido bajo los tres palos.
También te puede interesar:
La línea defensiva parece más clara: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y el reciente refuerzo Matías Viña estarían formando la zaga de cuatro, buscando solidez y equilibrio en la última línea.
En el mediocampo, Gallardo mantiene piezas fijas para la recuperación y la circulación: Fausto Vera y Aníbal Moreno liderarían la zona central, con Juan Fernando Quintero aportando creatividad más adelante.
Para el rol de enlace o nexo hacia el ataque, la pelea por un lugar entre Kevin Castaño, Tomás Galván y Giuliano Galoppo está abierta, lo que le da al DT opciones tácticas según la respuesta del rival.
La dupla ofensiva todavía no está totalmente confirmada. Sebastián Driussi partiría como titular, acompañado por luchas internas entre Ian Subiabre y Facundo Colidio por el otro puesto en ataque. Tanto Maxi Salas como Agustín Ruberto serían alternativas desde el banco de suplentes.








