La policía informó lo sucedido a los familiares de las víctimas. Éstos se aprestaban a viajar a Rafaela para el inmediato traslado a Las Termas de Río Hondo.
Camioneta con seis termeños chocó contra un camión en Rafaela: el conductor quedó atrapado Camioneta con seis termeños chocó contra un camión en Rafaela: el conductor quedó atrapado
Un fuerte accidente vial se registró en Rafaela, Santa Fe, al chocar un camión con una camioneta, en cuyo interior viajaba una familia oriunda de Las Termas de Río Hondo.
El epicentro fue a medio kilómetro de la intersección de la variante de la Ruta Nacional 34 con la Ruta Provincial 70. El accidente involucró a una camioneta pick-up y un camión.
También te puede interesar:
El vehículo de menor porte tenía seis ocupantes, entre los que se encontraban dos menores de edad, de 11 años y de 3 meses, y circulaba en sentido sur-norte: todos, santiagueños.
Los protagonistas
El camión, con un semirremolque, lo hacía desde el oeste. Por causas que se intentan esclarecer, ambos vehículos colisionaron entre sí alrededor de las 17.
Producto del fuerte impacto, la camioneta quedó gravemente dañada. Cinco de los ocupantes lograron salir antes de la llegada de los Bomberos, pero el conductor no logró hacerlo y tuvo que ser asistido mediante el uso de una tabla espinal para lograr su inmovilización y extracción del habitáculo, acción para la que también colaboró personal del Sies 107.
Por las heridas sufridas, otro adulto fue trasladado al hospital local junto con una de las menores de edad. Durante los trabajos, las autoridades cortaron, por seguridad, el suministro
Bomberos Zapadores acudieron al sitio y constataron que no había personas atrapadas. Los dos ocupantes pudieron salir por sus propios medios, aunque presentaban lesiones, por lo que el servicio de emergencias 107 los trasladó en ambulancia para su atención médica.
Las fuerzas, en el lugar
En el operativo trabajaron efectivos policiales, Protección Civil, Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana, Bomberos Zapadores y el 107. También tomó intervención Gendarmería Nacional, al tratarse de una vía de jurisdicción federal.
En cuanto a la circulación, se informó que la ruta no fue cortada. El carril sentido norte-sur se mantuvo habilitado, mientras que la mano sur-norte presentó tránsito lento, con señalización mediante conos y paso controlado de vehículos.
Después del accidente, la policía informó lo sucedido a los familiares de las víctimas. Éstos se aprestaban a viajar a Rafaela para el inmediato traslado a Las Termas de Río Hondo.








