El equipo santiagueño viene de caer en su anterior compromiso y su rival también, por lo que se presagia un duelo interesante.
Olímpico se topa con Argentino de Junín Olímpico se topa con Argentino de Junín
Olímpico de La Banda intentará esta noche en Junín, provincia de Buenos Aires, recuperarse del traspié sufrido hace unos días en Chivilcoy, cuando se enfrente a partir de las 20.30 al conjunto de Argentino por un nuevo capítulo de La Liga Nacional de Básquet. El "Negro" de La Banda necesita imperiosamente de un triunfo esta noche para levantar cabeza en esta segunda gira del año en la temporada 2025/26 de la competencia nacional.
El equipo de Martín Villagrán no tuvo un buen cierre ante Racing en el duelo anterior por lo que seguramente ya se habrá discutido este tema con el plantel, para que el mismo retome la confianza necesaria para esta noche, y pueda cantar victoria.
También te puede interesar:
La tarea del elenco de La Banda no será sencilla, pero tampoco un imposible. Argentino de Junín llegará a este duelo ante Olímpico de La Banda golpeado, ya que en su última presentación en la ciudad de Córdoba no la pasó para nada bien. Allí, Instituto sacó provecho de su mejor juego colectivo para apabullarlo por 91 a 56. Sin dudas que ante esta situación, el elenco de Junín sabe que debe recuperarse rápido y sobre todo en casa ante y ante su gente por lo que el partido de esta noche puede resultar muy parejo y un poco cuesta arriba para el conjunto de La Banda. Olímpico puede sorprender y tiene plantel para hacerlo, habrá que ver si su rival se lo permite.
Probables equipos
Argenino de Junín: Ramiro Frontera, Fernando Podestá, Dana Tate Jr, Jeremías Sandrini, David Shriver (fi), Juan Arias, Dylan Smith, Martino Caporalletti, Jacinto Cangelossi, Nicolás Schettino, MartínTreller Falcon y Santiago Bilbao. DT: Adrián Capelli.
Olímpico: Agustín Facello, Franco Vieta, Valentín Forestier, Dennis McKinney, Gonzalo Bressán (fi); Edwin Mijares0, José Ascanio, José Montero y Santiago Pérez. DT: Martín Villagrán.
Estadio: El Fortín de Las Morochas.
Hora de inicio: 20.30.








