El propietario del gimnasio, prófugo. Rige orden de detención. Y apareció ayer otra ex: Miicaela Basset.
Los audios complican a Corti por violencia en perjuicio de exnovia Los audios complican a Corti por violencia en perjuicio de exnovia
Sebastián Corti realizó ayer en redes sociales una escueta defensa de su postura, respondiendo a Paola Alejandra Soria, madre de su expareja, Iara Pereyra, que lo denunciara por golpear a la víctima y aportara a la causa audios en los que el individuo confirmara los maltratos.
En su perfil de Instagram, Corti escribió: "Gracias a todos por los msjs con su apoyo. Gracias a todos los que nunca perdieron la fe en mí, las personas que de verdad me conocen!". Sus líneas llegan al parecer desde el Exterior, post investigación de la fiscal, Judith Díaz, y desembocara en una orden de detención refrendada por la jueza de Género, Norma Morán. Corti, aún no pudo ser encontrado por los policías.
También te puede interesar:
El uno de los audios aportados a la causa, se puede escuchar que mientras hablaba con la madre de Iara, Corti señalaba: "Tengo una coartada para todo ". Amplió: "Nunca le pegué (a Micaela Basset otra ex pareja) porque haya visto o bailao con un chango ".
"Le pegaste porque no te dio la contraseña del celular", aclaró Soria, madre de Iara Pereyra, otra ex novia. "Era mío (por el aparato). Me estaba haciendo aca en mis ojos, me entiendes", retruca Corti. "No era para que le pegues así", insiste la mujer.
Corti dice: "Qué le costaba irse si no le gustaba. Nadie agarra a nadie. No te agarro. Vete si no te gusta y no podemos seguir viviendo. Igual que a vos", en alusión a Iara. "Mica va a pedir perdón. Se va a arrepentir. Esperá que caiga. Esperá que empiecen las clases. Va a extrañar lo que es tener a alguien que te haga la segunda, que te ayude e incite a estudiar. Ya verás cómo va a pedir disculpas", ahonda.
Corti enfatiza al final del audio: "Le dije a Mica vete o te pego. Siempre le dije. Es esto o aquello. Si te quedas te expones a que te pegue. Si te pego, no hay chillada después!".
Micaela Basset: "Denuncié a un funcionario policial en octubre y este viernes"
Micaela Basset manifestó ayer que en octubre pasado "... denuncié a Sebastián Corti por presión de un funcionario policial, quien se había acercado cuando estábamos separándonos y asistía al gimnasio".
En diálogo con EL LIBERAL, Basset señaló que decidió romper el silencio "porque todo me tiene mal. No podía dormir y en el medio todo está lleno de mentiras y luce muy manoseado y sucio".
Cronológicamente, señaló que estuvo en pareja con Corti "unos cinco años. Nunca me pegó. Y una foto en que aparezco con la frente morada es cuando me he golpeado en la ventana del gimnasio".

Al referirse al funcionario policial, manifestó: "Fue culpa mía abrirle puertas en mi vida. Cuando notó que estaba mal con Sebastián se acercó y después empezó a asfixiarme. Llegó octubre y me obligó a denunciarlo. Nunca tuvimos nada. Después, pasó todo esto y sinceramente, abundan las mentiras", acotó.
"Empezó a apretarme"
Siempre con base en Basset, ahora "lo denuncié de nuevo al policía. Este viernes fui a la policía". ¿Qué pasó? "Empezó a apretarme, una especie de extorsión. Con que dijo que sabía quién era y dónde vivía mal mi familia. Que él tenía cosas para publicar", ahondó.
"No lo dudé un segundo, Más cuando noté que mientras caminaba por las calles, alguien me seguía en una moto. Se lo reclamé al policía, pero se puso peor. Así no se puede vivir. No pienso tolerarlo más porque esto no es vida", juzgó.
Agrego que aportará a la Justicia "todas las pruebas que se necesiten. No pienso aceptar que ese sujeto me amenace y crea que tiene derechos hasta de meterse con mi familia. Bastante daño me hizo y esto debe llegar urgente a su final", sintetizó.








