La mujer reveló que fue golpeada a patadas, trompadas, arrastrada y agredida con una maza. Daños en su 4x4.
Bandeña denunció a un carnicero por salvaje agresión en "patota" en una finca de El Polear Bandeña denunció a un carnicero por salvaje agresión en "patota" en una finca de El Polear
La propietaria de una finca de El Polear, ciudad de La Banda, denunció que un carnicero, su pareja y un grupo de adolescentes la "patotearon" ayer a la siesta, le destruyeron la luneta de su camioneta y ella sometida a una cruel agresión hasta con una maza. Asistida por el abogado, Sebastián Robles, Claudia Fernanda Díaz accionó en contra de Ezequiel Leonardo Ulrich, a quien atribuyó los delitos de "lesiones y cuantiosos daños" en su propiedad, según se desprende del escrito ante la Seccional Doce, Bº Mishqui Mayu.

También te puede interesar:
De acuerdo con la demandante, el grupo de personas copó su propiedad a las 15.45. Clarificó Díaz que un "apéndice" del predio es objeto de un proceso civil en la actualidad. En ese contexto, declaró Díaz que Ulrich y sus compañeros ingresaron a la finca. "Les pedí que se fueran y no me escucharon. Ahí nomás, uno destruyó la luneta de mi camioneta", ahondó la mujer.
En primera persona
En minutos, subrayó, "todos se me abalanzaron". Señaló que fue atacada a trompadas y patadas y arrastrada por el piso de la finca. "Todos se reían mientras sangraba. Uno me largó la maza. Sino me atajo me daba de lleno en la cabeza, aseguró.
Según Díaz, nadie la defendió al menos durante tres o cuatro minutos. Luego, se apiadaron terceros y forzaron a los visitantes a retirarse de la propiedad, "en medio de insultos y advertencias de que volverán si no me retiro de mi casa..."

Ante los funcionarios policiales, Robles exhortó a una profunda investigación. "Estuvo en riesgo la vida de mi representada, quien presenta múltiples heridas", afirmó. Enumeró, escoriaciones, posibles fracturas, heridas en sus piernas y otras lesiones no visibles".
"Hemos instado a la Fiscalía a la inmediata imputación y/o detención de los agresores. Todos están filmados. Es inadmisible un ataque de esta magnitud, máxime cuando hay un proceso abierto", señaló. En ese sentido, ingresaron al sistema de la Justicia un grupo de fotografías y videos de la vigilancia interna. En todos, se advierte la presencia de los visitantes y toda la agresión.

Al cierre de esta edición, la policía instruía y se prevé que a primera hora de hoy la Fiscalía dispondría medidas. Mientras, la víctima anoche recibía asistencia médica en un centro de salud público de la vecina ciudad.









