Hasta el momento no se registraron aprehensiones en relación con este episodio, y la causa sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Motochorros dispararon contra un hombre que defendió a su hijo durante un robo Motochorros dispararon contra un hombre que defendió a su hijo durante un robo
Un hecho de inseguridad conmocionó al barrio Padre Mario, en González Catán, partido de La Matanza, cuando un grupo de motochorros atacó a dos jóvenes que estaban charlando en la vereda y, al intentar escapar tras el robo, abrió fuego contra un hombre que salió en defensa de su familia.
El episodio se registró cerca de las 23 horas del sábado, cuando cuatro motocicletas irrumpieron en la escena para realizar un asalto "piraña", una modalidad en la que varios delincuentes en motos rodean a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo los ladrones se acercaron y sustrajeron un celular y una bicicleta a los jóvenes.
También te puede interesar:
La situación escaló cuando el padre de uno de los chicos, al enterarse de lo que estaba ocurriendo, salió con un caño para intentar detener a los atacantes. En las imágenes se ve cómo el hombre logra empujar a los asaltantes y evita que se lleven otra bicicleta que también estaba en el lugar.
Al huir de la escena, los delincuentes efectuaron al menos cuatro disparos en dirección al hombre y a los jóvenes, aunque, por fortuna, ninguno de los tiros impactó en ellos. "Por suerte todos estamos bien, pero fue la reacción de mi papá al ver a mi hermano en esa situación", declaró uno de los hijos más tarde.
Según testimonios de vecinos, los presuntos autores del ataque serían delincuentes conocidos en la zona, que suelen circular en motocicletas de diferentes modelos y afectar la convivencia con frecuentes robos en las calles del barrio.








