Los gritos de la empleada ahuyentaron al delincuente. Su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio del Bº San Martín.
A plena luz del día amenazó a una joven e intentó robar en tómbola A plena luz del día amenazó a una joven e intentó robar en tómbola
Un audaz delincuente terminó tras las rejas acusado de intentar robarle los bienes a la empleada de una agencia de tómbola, en el barrio Mariano Moreno según informó personal policial que tomó intervención en el hecho.
Según consta en el reporte policial, el atraco se registró a plena luz del día, cuando Antonela (25) se encontraba atendiendo la agencia ubicada sobre avenida Aguirre, entre Lavalle y Viamonte y en un determinado momento ingresó el ladrón.
También te puede interesar:
El acusado, se acercó hasta el mostrador y allí le preguntó a la joven que números habían salido en los sorteos ya realizados. Tras obtener la información, simuló retirarse pero sigilosamente se acercó hasta donde estaba la víctima.
En ese momento el delincuente comenzó a exigirle que le diera la plata que tenía en la caja registradora tratando de abrirla sin lograr su cometido. Allí Antonela, lo empujó para sacarlo y empezó a gritar pidiendo ayuda.
El delincuente sin lograr llevarse nada salió corriendo. Ella con ayuda de los vecinos lo siguió hasta Aguirre y Japón donde lo pierden de vista. Inmediatamente llamó a la Comisaría Octava e informó del hecho.
Los uniformados, tras revisar las cámaras de seguridad registraron el hecho salieron tras sus pasos logrando reducirlo en Lamadrid entre Gregoria Matorras y Juan de San Martin de mencionado barrio. Allí fue identificado como Luis Eduardo Castillo, alías "Porte" (46) quien quedó tras las rejas por orden de la fiscal Silvia Jaime Luna.








