Una adolescente fue derivada al Regional al ser baleada por un vecino Una adolescente fue derivada al Regional al ser baleada por un vecino
Al cierre de la presente edición, una adolescente era derivada de urgencia desde Los Juríes hasta el Hospital Regional con heridas de proyectil en el cuello tras ser agredida por un vecino, en el barrio Comercio.
El grave hecho salió a la luz pasada las 20.30 de ayer cuando la víctima de 17 años ingresó, acompañada por su hermana llamada María, al sector de urgencias del nosocomio local con una herida de arma de fuego.
También te puede interesar:
Mientras era examinada por los galenos, María contó a la policía que la víctima se hallaba en su vivienda cuando su vecino un adolescente menor de edad se acercó a ella manipulando un rifle de aire comprimido.
Según el informe policial, en un determinado momento el agresor le apuntó con el arma diciéndole que no estaba cargado y en tono de broma accionó el gatillo. Fue cuando salió el disparo y le provocó heridas en la parte derecha del cuello.
Los profesionales que la asistieron indicaron que presentaba "traumatismo de cuello por impacto de proyectil de aire comprimido; y restos del proyectil en la cabeza y cuello" por lo que de inmediato fue derivada al Regional.








