Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un irracional sujeto agredió a patadas a su hermano de 9 años

Su madre escuchó su llanto y cuando se acercó a ver qué sucedía lo encontró en el piso mientras el acusado lo golpeaba.

MEDIDA La Dra Ximena Jerez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó que el acusado fuera aprehendido por los uniformados

MEDIDA. La Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó que el acusado fuera aprehendido por los uniformados.

06/02/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Un irracional sujeto agredió a patadas a su hermano de 9 años Un irracional sujeto agredió a patadas a su hermano de 9 años

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Ximena Jerez, ordenó la aprehensión de un salvaje sujeto que atacó a golpes a su hermano de nueve años mientras se encontraban juntos en la casa en la que residen, en Clodomira.

Según consta en el informe realizado por efectivos de la Comisaría 16, el hecho salió a la luz durante la tarde de ayer miércoles cuando Reina –de 45 años– llamó a los uniformados para denunciar a su hijo mayor.

También te puede interesar:

La mujer expresó que el grave episodio sucedió pasadas las 17, mientras ella se encontraba con el acusado y con su hijo menor, dentro de la vivienda que residen en el barrio Mendilarzu y se originó una discusión entre ambos.

Según explicó la mujer cuando ella salió al patio –ya que se encontraba realizando quehaceres domésticos–   escuchó que el pequeño comenzó a llorar a los gritos  y que pedía ayuda.

Inmediatamente ella regresó al comedor y se dio con que la víctima se encontraba tendida en el suelo y su hermano lo agredía a "patadas" a la altura de la pierna derecha, por lo que rápidamente intervino para evitar que la violencia continuara.

Cuando la mujer tomó su teléfono para pedir ayuda a la policía, el salvaje joven (de 20 años) huyó del lugar e ingresó a una zona montuosa ubicada frente al domicilio.

Por orden de la representante del Ministerio Público el adolescente fue examinado por el médico de Sanidad, mientras que la policía inició las averiguaciones para poder apresar al acusado y alojarlo en sede policial, de acuerdo con lo dispuesto por la fiscal.

Al cierre de la presente edición, no había sido apresado.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy