El exjugador santiagueño permanece internado después de recibir la colocación de un stent. Llevó tranquilidad a todos.
Operan por un infarto a Omar Pérez en Colombia Operan por un infarto a Omar Pérez en Colombia
Por suerte todo salió bien con el ex futbolista santiagueño Omar Sebastián Pérez. El "Pelado" sufrió un infarto este miércoles en Colombia y prácticamente tuvo que ser operado de urgencia en la Clínica Marly de Bogotá, donde se le colocó un stent en una de las arterias que la tenía obstruida.
Afortunadamente, después del episodio cardíaco, el "Chipaquero", como se lo conoce al exvolante de Boca Juniors e Independiente Santa Fe, pudo enviar un mensaje de tranquilidad. A través de su cuenta de Instagram, Omar Pérez agradeció a los profesionales de la salud y a quienes estuvieron pendientes de su evolución: "De este percance también vamos a salir. Con dolor, pero mejorando cada hora, gracias a todos los profesionales que me atendieron".
También te puede interesar:
La noticia sacudió al ambiente del fútbol y en especial a su familia que está muy atenta a la evolución de Sebastián. "Ha sentido un dolor anormal en el pecho, algo raro, y se fue por su propio medio. Agarró la camioneta y fue directamente a hacerse ver. Le hicieron los estudios correspondientes y detectaron una arteria semitapada. Anoche, a última hora, decidieron colocarle un stent y gracias a Dios se solucionó el problema", explicó Omar Adolfo Pérez, el papá del ex jugador..
Luego agregó: "En el informe médico decían que iba a quedar cuatro o cinco días, pero esta mañana pasaron los médicos y va a quedar solo hoy para control. Mañana, si Dios quiere, ya va a estar en su casa".








