"Desde el año 2005, nuestra provincia mantiene un equilibrio fiscal real y presupuestos superavitarios", señaló Silva Neder.
Campo Gallo celebró su 128º aniversario con una nueva obra Campo Gallo celebró su 128º aniversario con una nueva obra
La ciudad de Campo Gallo celebró su 128° aniversario y el acto central fue encabezado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, quien asistió en representación del gobernador Elías Miguel Suárez, acompañado por el intendente local Amado Chamorro.
Uno de los momentos más movilizantes de la jornada fue la inauguración del bulevar Huguito Flores. La obra, que moderniza el trazado urbano, rinde tributo al recordado ídolo popular santiagueño.
También te puede interesar:
El corte de cintas contó con la presencia de la mamá de Huguito Flores, Elsa Juárez; de sus hermanas Bety y Sandra, y familiares y amigos del artista, quienes agradecieron el gesto de perpetuar su nombre en el corazón del departamento Alberdi.
En el lugar, también se descubrió una placa y un mural en homenaje a Huguito Flores. Obras que fueron bendecidas por el padre Rafael Navarro.
Luego, en el acto central que se desarrolló en el Polideportivo Municipal, el vicegobernador Silva Neder transmitió en su mensaje el afectuoso saludo del gobernador de la provincia Elías Miguel Suárez, y de los senadores nacionales Gerardo Zamora y José Emilio Neder.
"En estos tiempos dónde la realidad nacional nos desafía, venimos a Campo Gallo a ratificar el compromiso del Gobierno de la Provincia con esta gestión municipal y con cada vecino de esta querida ciudad. Nuestra misión es clara: seguir acompañando esta gestión exitosa que cristaliza sueños, como lo es el moderno Hospital Zonal recientemente inaugurado en esta ciudad o este polideportivo, un espacio vital para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecer la integridad de las familias a través del deporte", expresó Silva Neder.
Agregó: "Frente a esa difícil situación generada desde el Gobierno nacional, nosotros mostramos hechos. Desde el año 2005, nuestra provincia mantiene un equilibrio fiscal real y presupuestos superavitarios. Ese ahorro nos permite hoy tomar decisiones autónomas y con recursos propios, como el subsidio del 40% en la energía eléctrica para aliviar el bolsillo de los santiagueños en estos meses de calor".








