Roban mercadería por más $500.000 de un comerciante Roban mercadería por más $500.000 de un comerciante
Un comerciante oriundo de Añatuya se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a visitar a su padre en el barrio Jorge Newbery, dejó su camioneta estacionada y delincuentes les robaron bienes valuados en más de 500.000 pesos.
Pasada las 14.30, Emanuel (36) se presentó en la Comisaría Quinta y contó que horas antes llegó a la ciudad Capital para visitar a su padre quien reside sobre calle Sargento Calderón al 1700a bordo de una camioneta Volkswagen Suran.
También te puede interesar:
Allí contó que dejó el rodado estacionado sobre la vereda del inmueble e ingresó para almorzar con su progenitor y su grupo familiar. Cerca de las 14 salió a la vereda y notó que personas desconocidas habría abierto la puerta trasera del lado derecho de su vehículo.
Al revisar sus pertenencias descubrió que le faltaba una caja grande, envuelta en nailon, que contenía mercadería (perfumería, higiene personal) y dos mochilas para niños, manifestó que en el interior de una de ella tenía $5.000.
El damnificado dijo que dentro de una caja tenía 100 unidades de desodorante en aerosol, seis blíster de máquina de afeitar, cargadores de celulares, diez perchas de alambres, diez unidades de pegamento, entre otros elementos.
El comerciante indicó que todos los bienes robados están valuados en más de quinientos mil pesos. Además contó que cuando llegó a la casa de su padre, sobre calles Sargento Calderón y Eduardo Comay se encontraban dos jóvenes que los vieron descender del rodado.
La Dra. Natalia Malachevsky tomó intervención y ordenó que la policía realice las averiguaciones de rigor.








