Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Claudia tiene novio

03/08/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Claudia tiene novio Claudia tiene novio

Jorge Taiana, el actor y productor al que se lo relaciona sentimentalmente con Claudia Villafañe, enfrentó por primera vez a los medios después de la foto publicada por Paparazzi en la que se lo ve con Benjamín, el nieto de Maradona.

En la puerta del Teatro Astral donde estrenaba DadyMan -es el productor de la obra de Dady Brieva-, el supuesto novio de Claudia habló sobre las declaraciones de Maradona.

“Lo conozco perfectamente, hasta vi fotos. Lo que me jodió fue ver imágenes de él jugando con Benjamín y para mí fue un puñal en el alma”, dijo el ex futbolista antes de que se conocieran las imágenes.

“Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada”, respondió Taiana ante los cronistas.

¿Qué dijo sobre la foto de Paparazzi? “La relación es la que se ve en la foto, la relación es esa foto”.

“Claudia es una señora que conozco y encantadora”, fue la única mención que hizo a la ex de Maradona.

También respondió que no tiene relación con Dalma y Gianinna, las hijas de Claudia.

Y le mandó un mensaje a Luis Ventura, director de Paparazzi: “Hay que preguntarle a Ventura de dónde sacó las fotos”.

Irónico y enojado

“Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón (risas)”.

Con esa declaración, dicha casi al pasar, Diego Armando Maradona generó un nuevo revuelo mediático.

Sucede que Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, nunca oficializó su relación con el actor y productor Jorge Taiana, aunque los rumores acerca de su noviazgo corren desde hace años.

Pero Diego ‘blanqueó’ la relación, con total naturalidad, durante una entrevista radial.

“Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, agregó El Diez, entre irónico y molesto, echando más leña al fuego. Ahora, llegó la prueba que faltaba: las imágenes de Taiana junto a Benjamín Agüero, su nieto, que tanto lo molestaron.

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las fotos donde se ve a la ¿pareja? de Claudia junto al hijo de Gianinna y Sergio Agüero, pescando en un muelle: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”, titula la publicación dirigida por el periodista de Intrusos, Luis Ventura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy