Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La santiagueña Lucrecia Carrillo, orgullosa de formar parte de una gran obra fílmica

09/10/2013 04:30 Pura Vida
Escuchar:

La santiagueña Lucrecia Carrillo, orgullosa de formar parte de una gran obra fílmica La santiagueña Lucrecia Carrillo, orgullosa de formar parte de una gran obra fílmica

La santiagueña Lucrecia Carrillo vive momentos de plenitud en virtud del exitoso derrotero que tiene El último Elvis, filme donde tiene una pequeña participación y donde interactúa con el protagonista de la historia, interpretado por el músico John Mc Inerny.

La actriz, radicada actualmente en Buenos Aires, escribió para EL LIBERAL sus impresiones acerca de esta obra que, según su punto de vista, ‘sigue dejando bien parada a la Argentina por el mundo’.

“La verdad es que esta mañana (por ayer) cuando leí la nota (en la version digital de EL LIBERAL) pensaba que al ser convocada para filmar la película, si bien estaba feliz por haber pasado las dos instancias de casting y ser seleccionada por un director de casting tan reconocido como Javier Braier y un director publicitario, guionista y dueño de un gran apellido como Armando Bo, no dimensionaba el impacto que El último Elvis tendría”.

“Hace poco se estrenó en España y fue emocionante ver mi nombre en los principales diarios y revistas de Europa. Son sensaciones extrañas, el poder estar presente, de alguna manera, en países que no conozco”.

“Y en cuanto a los premios, es una satisfacción constante, que siempre sorprende, que siempre trae el recuerdo del momento de la filmación. Si bien hubo pruebas de vestuario y reuniones, el rodaje de mi escena fue sólo un día y ese pequeño lapso de tiempo, hace ya casi tres años, vuelve a mi memoria y me sorprende cómo puede seguir generando emociones. Es como si hubiera hecho una función de una obra de teatro y tres años después el público siguiera aplaudiendo”.

“Creo que esa es la magia del cine y es posible gracias a la enorme aceptación que tuvo la película, en cuanto a la crítica y al público. Justo con respecto a estos siete Cóndor de Plata que ganó la película me escribió Roberto Quinteros, un amigo, manager de Víctor Heredia, contándome que, regresando a Argentina desde París, vio El último Elvis en el vuelo, ya que Air France había incluido el film (el único argentino) en su catálogo”.

“Me siento orgullosa y feliz de ser parte de una obra que sigue dejando bien parada a la Argentina por el mundo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy