Pura Vida REPASÓ SU VIDA

Florencia de la V. no olvidó su rivalidad con Cris Miró

La actriz y conductora argentina, en un reportaje realizado en televisión, habló de sus inicios y la relación que tuvo con el primer travesti que triunfó notoriamente en el teatro de revista. P2

02/06/2014 - De a poco Florencia de la V va sobrellevando el dolor que le causó la trágica muerte de su amigo el diseñador argentino Jorge Ibáñez.
“Me ha puesto en lugares muy importantes en su vida por eso vamos estar juntos forever”, remarcó Flor al evocar a su amigo del alma.
“Mis hijos me dan las fuerzas para seguir. No estaba preparada para esto, fue muy triste”, sostuvo Florencia cuando volvieron al piso.
“Mi vida cambió, ya no es la misma pero yo le pongo el pecho”, agregó la también conductora.
“Se me partió el corazón mal, él era parte de mi vida y yo de la suya”, especificó.
A poco de haber debutado con el espectáculo teatral Brillantísima -la obra que encabeza Carmen Barbieri-, la vedette habló de todo.
“No creo que todas quieren ser artistas. No creo que todas quieren ser conductoras de televisión. Éste es mi mundo, no el de todas”, resaltó la exitosa artista.
“También tiene que ver con mi preparación. Yo siempre supe que iba a quedar en la historia del mundo del espectáculo. Me lo propuse”, puntualizó Florencia de la V.
Contra Cris
Luego, agregó tajante: “¡Yo nací para esto! Cris Miró, a quien reemplacé cuando pisé un teatro por primera vez, no se lo hubiera bancado. Ella era más drag queen..., otra cosa”.
Cris Miró (nació el 16 de septiembre de 1965 y falleció el 1º de junio de 1999) fue una actriz y vedette argentina, llegando a ser la primera travesti que alcanzó notoriedad mediática.
Fue una de las primeras actrices que popularizó el travestismo en la revista porteña.
Con su imponente figura de 1,85 m y una sensualidad que la acercaba a las divas de la revista, desplegó sus primeras armas artísticas protagonizando shows musicales y eróticos.
Luego, se refirió a la importancia que tiene su figura en la pantalla chica, donde ha triunfado notoriamente en estos últimos años con el ciclo, particularmente, denominado La Pelu.
“Aceptarme a mí es una forma de aceptar la diversidad. Cuando yo era chica miraba por la tele a Mirtha (Legrand), a Susana (Giménez), a la Fernández Barrios (la periodista)”, reflexionó.
“Hoy cualquier chico crece conmigo en la tele y está todo más que bien. Una conductora trans es un mensaje totalmente natural. Estos sí que son logros”, sostuvo.
De la V recordó sus difíciles comienzos. “Yo, de chica, me sentía muy sola. Era el mundo en contra mío, era de otro planeta. Demasiado única. Y te hablo de cuando era un nenito que pensaba en femenino sin conocer la palabra gay, y no había nada que me diera la esperanza de esto que me pasa hoy... Yo creo que fui parte de este logro, sí”, resaltó. l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar